Skip to content

Nuevo código de canje: Redime YA y obtén increíbles recompensas

24 de October de 2020

¡La Free Fire League está por finalizar!. Falta tan solo un día para que Garena celebre por todo lo alto el final de el evento más competitivo del Battle Royale. En la tarde de este Sábado, se ha transmitido una vez más esta increíble competición, en la que se decenas de equipos se han enfrentado y han quedado los finalistas. Durante esta transmisión, se ha lanzado un nuevo código.

En la tarde de este Sábado, Silvia Gomez, ha realizado la apertura de este evento. Durante más de 3 horas, los equipos del grupo A se enfrentaron en el campo de batalla para demostrar por qué merecían un lugar en la Free Fire League. Tras varias competiciones, la tabla de posiciones ha quedado de la siguiente manera:

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Estos son los seis equipos finalistas del grupo A en la Free Fire League

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-63.png

Como puedes observar en la imagen, TopHard, se ha ubicado en la primera posición de esta tabla, seguido de Gillete Esports, Timbers, Keisa, Goods Plan e Ignis Esports. No obstante, la tabla de posiciones del grupo B, aún está vacía, puesto que no se han realizado las competiciones, ya que están programadas para el próximo Domingo.

¿Qué es un código de canje?

Si recientemente empezaste a jugar Free Fire, seguramente te estarás preguntando qué es un código de canje. Básicamente, es un serial alfanumérico, que al intercambiarlo obtienes increíbles recompensas completamente gratis. Estos, son regalados, cuando suceden este tipo de eventos.

¿Cómo canjear un código en Free Fire?

Canjear un código es una de las tareas y transacciones más fáciles que se pueden realizar en el Battle Royale. Lo primero que debes hacer, es acceder al portal oficial de Garena, haciendo click aquí, o desde el siguiente enlace: https://reward.ff.garena.com. A continuación, ingresa a tu cuenta de Free Fire, según como te hayas registrado cuando descargaste el juego por primera vez.

Ten en cuenta que puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Google, VK e incluso Huawei. Una vez dentro, se habilitarán 3 recuadros, en los que tendrás que ingresar el siguiente código:

  • 9EASUTP7A6HY
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-56-1024x481.png

Ahora, tan solo presiona en el botón confirmar y obtén tu recompensa totalmente gratis, quien será enviada a tu buzón. Anteriormente, estas recompensas eran enviadas a tu cuenta de Free Fire, en un transcurso de máximo 30 minutos. Sin embargo, tras la más reciente actualización, ahora demora hasta 24 horas en aparecer. Recuerda que lo que incluya el código lo tendrás que reclamar en el buzón.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Ya canjeaste el nuevo código de Free Fire?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com