Saltar al contenido

¿Cómo funciona la nueva Ruleta Mágica para obtener el Dragón Flama Azul?

24 de octubre de 2020

¡La espera ha terminado!. Por fin se ha incluido la nueva skin de armas para la AK47 ‘Dragón Flama Azul’. La skin más exclusiva de Free Fire, que puede transformarse hasta en 7 aspectos completamente distintos. A continuación, te mostramos cómo funciona y algunos eventos de recarga que también se han habilitado recientemente.

La gran skin ‘Dragón Flama Azul’, llegó de manera oficial al Battle Royale en la mañana de este Sábado. Así lo confirmó Garena tras la añadidura de una nueva Ruleta Mágica acompañada de otras recompensas. Si recientemente empezaste a jugar Free Fire, quizá no sepas como funciona esta ruleta, es por eso que en esta publicación, nos encargaremos de mostrarte el procedimiento correcto para que obtengas las recompensas más exclusivas.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Así es como funciona la nueva Ruleta Mágica Dragón Flama Azul

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-62.png

La Ruleta Mágica, incluye 10 objetos completamente diferentes, entre estos puedes enontrar skins de armas, tickets de diamantes, cajas, mochilas, tokens y mucho más. Inicialmente, lo que tienes que hacer será eliminar 2 de estos diez objetos, ya sea porque ya los tienes en tu inventario, o simplemente porque no te gustan.

Una vez los hayas eliminado, tendrás que empezar a girar la ruleta hasta conseguir las recompensas que más deseas, no sin antes saber que el primer giro cuesta 9 diamantes y el resto aumentarán su valor. De modo que obtengas el objeto más exclusivo a un valor un poco más alto, o en su defecto 999 diamantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-61.png

Finalmente, ya se encuentra habilitado el nuevo evento de recarga en el que puedes conseguir una tabla y un aspecto para la pared gloo con temática de Booyah Day. Además, también se incluye la caja que en su interior añade nada más y nada menos que 19.999 diamantes. Ten en cuenta que para conseguir estos objetos, tendrás que realizar una recarga de tan solo 500 diamantes.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Ya giraste esta nueva Ruleta Mágica?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com