Skip to content

Reunión del más allá: El nuevo evento web para obtener la nueva skin de FF

23 de October de 2020

En la mañana de este Viernes, ha llegado el tan esperado evento web ‘Reunión de Halloween’, en el que puedes conseguir el aspecto oficial de esta festividad, junto a una nueva pañoleta. En esta publicación, te mostraremos como funciona este evento web, y, la cantidad de diamantes que tendrás que invertir.

¡Los días están contados!. Faltan tan solo unos días para que Garena celebre por todo lo alto la festividad del ‘Día de Brujas’, o también conocido como ‘Halloween’. Aunque, aún quedan algunos días, los primeros eventos han empezado a aparecer. Y, es que tal y como se indicó en el calendario semanal de novedades, el día de hoy ha llegado el evento web ‘Reunión del más allá’. Conoce cómo funciona.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Este evento es muy parecido a el ‘Taller de Shani’. Sin embargo, tiene algunas diferencias. Una de ellas, es que este en particular cuenta con un total de seis secciones completamente diferentes en las que se incluyen diferentes recompensas, y, en el lateral izquierdo encontrarás un contador que te ayudará a obtener los premios que más desees.

Recolecta 5 emblemas y consigue el traje oficial de Halloween para esta temporada

Teniendo esto en cuenta, lo primero que debes hacer será seleccionar por lo menos 1 de cada sección. En adelante, tus recompensas pasarán a la barra que se encuentra en el lateral izquierdo como se mencionó anteriormente. Consecuentemente, una vez hayas seleccionado los objetos, se habilitarán 2 giros, para adquirir una caja, que incluye en su interior, algunas recompensas y emblemas. Cada uno de ellos, tendrá un valor diferente: 19 y 79 diamantes, por 1 y 5 giros respectivamente.

Posteriormente, tendrás que realizar varios giros hasta conseguir los emblemas y así poder intercambiarlos por las recompensas que más desees. Ten presente que el aspecto oficial de Halloween, es el premio mayor, por lo que te costará mucho más conseguirlo. Sin embargo, no será imposible. Básicamente es así como funciona este evento web. Recuerda que está disponible tan solo por tiempo limitado hasta el próximo 29 de Octubre.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Te gusta este nuevo evento web?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com