Saltar al contenido

Conoce todo lo que podrás conseguir en este nuevo evento de recarga en FF

23 de octubre de 2020

Desde que Booyah Day se añadió a Free Fire hace algunas semanas, este increíble evento web se ha robado la atención de millones de usuarios, no solamente en LATAM, sino en todo el mundo. Esto, gracias a la cantidad de recompensas que se pueden conseguir completamente gratis. Recientemente, se han filtrado por completo algunas novedades que llegarán próximamente.

El calendario semanal de novedades, publicado el pasado Martes, dejó entrever por completo todos y cada uno los eventos que llegarían al Battle Royale próximamente. El siguiente Sábado llegará el nuevo evento de recarga gloo, en el que podrás conseguir increíbles recompensas por tan solo una recarga de diamantes e incluso, cajas que guardan en su interior hasta 19.999 diamantes.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Así es el aspecto de la nueva pared Gloo Booyah Day

Si bien, hasta el momento se desconoce la cantidad de diamantes que tendrás que recargar para conseguir dichas recompensas, no se descarta que sean 500, como ha sucedido normalmente. De momento, ya se ha filtrado por completo algunos de los aspectos de la pared gloo, granada y otras recompensas, como lo podrás visualizar a continuación:

Pero, eso no es todo lo que se podrá conseguir a través de este nuevo evento de recarga, ya que también obtendrás automáticamente un aspecto de granada, una tabla y una sartén. Cada una de ellas, tendrá como temática principal el día Booyah.

Ten en cuenta que para conseguir todos estos objetos anteriormente mencionados, lo único que tendrás que hacer será recargar la cantidad de diamantes solicitada por Garena. Sin embargo, ten en cuenta que los diamantes no se consumirán, pues, podrás utilizarlos en lo que más desees, ya sea en otros eventos webs, trajes, personajes y demás acciones que se puedan realizar.

Finalmente, cabe recalcar que este evento de recarga, estará disponible a partir de la mañana del próximo Sábado, y, llegará en compañía de otras recompensas, como la caja que incluye hasta 19.999 diamantes en su interior.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Te gustan las recompensas que incluye este nuevo evento de recarga?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com