Skip to content

¡Llega la nueva Luck Royale de Armas a Free Fire!: Esta es la skin principal

22 de October de 2020

Algunos eventos anunciados por Garena el pasado Martes en el calendario semanal de novedades ya han llegado de manera oficial al Battle Royale. Tras una de nuestras publicaciones en la que mencionamos como conseguir la nueva mascota Rockie, se ha incluido por fin en los servidores. Conoce esto y mucho más en este post.

Punkin, es la mascota más nueva de todo Free Fire. Durante las últimas semanas, se filtró por completo su increíble aspecto junto a su gran habilidad. Tras una larga espera, hoy, por fin ha llegada nada más y nada menos que mediante un nuevo evento de recarga habilitado por Garena en la mañana de este Miércoles.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-50.png

Siendo así las cosas, esta mascota la podrás conseguir tan solo por 1 diamante. Es decir, que tendrás que recargar 100, pues, éste último es el monto mínimo de recarga aceptado. Recuerda que la habilidad de esta mascota te permite reducir el tiempo en que se recupera la habilidad de cualquier personaje que se encuentre actualmente en el Battle Royale. Ten presente que este evento de recarga, estará habilitado a partir del día de hoy hasta el próximo 2 de Noviembre.

La espera terminó!: Llega la nueva Luck Royale de Armas a Free Fire

En otras novedades, también ha llegado la nueva versión de la Luck Royale de Armas, acompañada de la skin de UMP 45 – Cazador Salvaje. Este aspecto, ha llegado con increíbles atributos: + penetración de armadura, + velocidad de disparo y, – recarga. De otro lado, cabe resaltar que el primer giro de esta Royale tiene un costo de 35 diamantes, mientras que 10 giros cuestan 350 diamantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-48.png

Finalmente, Garena ha habilitado el nuevo evento web ‘Mira y Gana’. Básicamente consiste en visualizar transmisiones en la app de Booyah. De esta manera, podrás reclamar recompensas diarias completamente gratis. Cajas de armas, aspectos e incluso una caja que en su interior contiene diamantes.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Qué opinas acerca de estos nuevos eventos?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com