Skip to content

Free Fire: Así puedes aumentar el nivel de la nueva skin Dragón Flama Azul

22 de October de 2020

Así como se indicó en el calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, se conoce que el próximo Sábado, llegará de manera oficial el increíble aspecto de Ak47 ‘Dragón Flama Azul’, mediante una nueva versión de Ruleta Mágica. A continuación, te mostramos como actualizar este gran aspecto hasta su máximo nivel.

Durante las últimas semanas, se han filtrado innumerables eventos en el que Garena da la oportunidad de conseguir increíbles recompensas a bajo coste. Tan solo hace unos días, se habría filtrado por completo un gran aspecto que podría evolucionar hasta 7 veces, hasta cambiar por completo su apariencia. Este, es el caso de la skin de la AK47 ‘Dragón Flama Azul’, que llegará el próximo Sábado.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

A pesar de que hasta el momento se conoce muy poca información acerca de esta increíble skin, las filtraciones no se detienen. Pues, todo apunta a que se podrá actualizar hasta su último nivel mediante tokens rojos. Básicamente, lo que tendrás que hacer será recolectar una gran cantidad de estos tokens. De esta forma podrás intercambiarlos para desbloquear cada nivel de esta skin.

Así puedes subir el nivel máximo del nuevo aspecto ‘Dragón Flama Azul’ en Free Fire

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-52.png

Ten en cuenta que son hasta 7 niveles, y, cada no de ellos cuenta con un aspecto completamente distinto, siendo el último el más llamativo. Así también, cabe destacar que esta no será la única skin que llegará al Battle Royale de esta forma, ya que recientemente Garena ha anunciado el aspecto de Booyah para la UMP. Dicho aspecto, también podrá transformar su apariencia por completo.

Finalmente, la compañía ha señalado que dicha skin en mención se podrá conseguir completamente gratis el próximo Domingo gracias a Booyah Day, la segunda versión del evento web que se encuentra en tendencia actualmente. Así que no te pierdas ningunas de estas novedades.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Qué opinas acerca de estos nuevos eventos?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com