Saltar al contenido

¡Solo por 9 diamantes!: Así puedes obtener el pase élite en Free Fire

21 de octubre de 2020

Tras la más reciente publicación del calendario semanal de novedades, Garena ha anunciado para el próximo Lunes, la llegada de la ‘Ruleta de la Suerte’, un increíble evento web en el que tienes la posibilidad de conseguir las skins oficiales de Halloween de años pasados y el pase élite actual con un descuento que no puedes dejar pasar. En esta publicación, te mostraremos como funciona.

La Ruleta de la Suerte se ha convertido -quizá- en el evento web más querido por toda la comunidad de Free Fire. Y, es que para nadie es un secreto que con él, puedes conseguir un sinnúmero de premios a precios muy módicos. Si recientemente empezaste a jugar este Battle Royale, seguramente no conozcas cómo funciona este evento web, y, por eso te resultará muy interesante este post.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

¡Solo por 9 diamantes!: Puedes obtener el pase élite actual de Free Fire

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-47.png
¡La Ruleta de la Suerte ya disponible en Vietnam!

Este evento web, es meritorio de su nombre. Pues, se divide en dos secciones, una bolsa de premios, y, por supuesto una ruleta. Cabe aclarar que en ésta última, se encuentran descuentos desde el 10 hasta el 90 por ciento y la posibilidad de adquirir todo por nada más y nada menos que 9 diamantes. En este orden de ideas, tendrás que presionar sobre el botón ‘Girar’, y a continuación, consigue el descuento según tu suerte.

Siendo así las cosas, cuando ya sepas cual es tu descuento, podrás visualizar por completo el precio real de todos y cada uno de los objetos que se encuentran en la bolsa de premios. Así mismo, también tendrás la posibilidad de ver el valor que tendrás que pagar por cada premio, según el descuento que conseguiste previamente.

Finalmente, ten presente que solamente puedes girar una vez la ruleta, de modo que no puedes cambiar tu descuento. Mientras tanto, la bolsa de premio si se puede actualizar, el primer giro será completamente gratis, sin embargo, los otros tendrán un valor de 9 diamantes. Asi de fácil es como funciona la Ruleta de la Suerte. Recuerda que estará disponible a partir del próximo Lunes, por tiempo limitado.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Te gustan los descuentos que incluye esta Ruleta de la Suerte?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com