Saltar al contenido

Lo nuevo de Free Fire: Eventos de recarga y objetos a precios rebajados

21 de octubre de 2020

Los últimos días han estado llenos de nuevos eventos de Free Fire. Y, no están de más, con la pronta celebración de Halloween, Garena se ha encargado de añadir lo mejor al Battle Royale. A continuación, revelaremos algunos eventos que han llegado en la mañana de este Miércoles y todas las recompensas que podrás conseguir.

Tal y como se indicó en el calendario semanal de novedades, publicado el pasado Martes, el día de hoy ha llegado el tan esperado evento de recarga, en el que puedes conseguir una caja y un aspecto de Katana por realizar una recarga de hasta 500 diamantes. Recuerda que esta cantidad, la puedes utilizar para comprar objetos de la tienda o participar en diferentes eventos webs. Ten en cuenta que este evento estará disponible solamente hasta el día 23 de Octubre.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-43.png

De otro lado, recuerda que el día de ayer se habilitó el evento de recarga de Galaxias, en el que tienes la posibilidad de conseguir una piedra evolutiva y pergaminos de la incubadora por 1 y 500 diamantes respectivamente. Sin embargo, a diferencia del anterior evento de recarga, este, estará extendido hasta el siguiente 26 de este mismo mes.

¡Solo por 1 diamante!: Así consigues la nueva mascota Punkin de Free Fire

En otras novedades, el próximo Jueves se habilitará -una vez más-, un nuevo evento de recarga, en el que podras conseguir a la nueva mascota Punkin por la mínima cantidad de 1 diamante. Igualmente también ha llegado un increíble descuento en paracaídas donde tendrás la posibilidad de conseguir varios de estos objetos con un increíble descuento. Ten presente que tan solo estará habilitado por el día de hoy, es decir, un total de 24 horas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-45.png

Finalmente, durante las últimas horas, Garena ha anunciado la llegada de las tarjetas de sala personalizada a la tienda por un valor de 100 diamantes. Así mismo ha habilitado las misiones que deberás realizar para conseguir todas las recompensas del evento Booyah Day. Si quieres conocer más detalles y toda la información, puedes echarle un vistazo a nuestro último post haciendo click aquí.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Qué opinas acerca de estos nuevos eventos de recarga?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com