Skip to content

Free Fire: Conoce la habilidad de la nueva mascota Rockie

21 de October de 2020

No cabe la menor duda de que las mascotas en Free Fire son unos de los mejores objetos para acompañar a los personajes. Y, es que no solamente ofrecen un aspecto realmente increíble, sino que también cuentan con habilidades que permiten a los jugadores desarrollar mejor sus modalidades de juego. Próximamente llegará la nueva mascota ‘Rockie’ al Battle Royale. Conoce cómo funciona y su habilidad.

Tras la publicación del nuevo calendario semanal de novedades, revelado por Garena el pasado Martes, millones de usuarios en todo LATAM y EE.UU., han conocido por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán al Battle Royale en el transcurso de esta semana e inicios de la próxima.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Esta mascota, fue vista por primera vez en el servidor avanzado. Tras una larga espera se anunció oficialmente en la agenda semanal. Así las cosas, la nueva mascota ‘Rockie’, también conocida como ‘Punkin’, llegará a Free Fire, en las próximas horas a través de un nuevo evento de recarga, en el que tendrás que pagar solamente 1 diamante.

Relax y Rock: Así es la habilidad de la nueva mascota de Free Fire

Nueva Mascota "Rockie" el MEJOR AMIGO DE ALOK! 😱 FREE FIRE - YouTube

A tan solo unas horas de su llegada, la comunidad se ha estado preguntando cuál será la habilidad de esta nueva mascota. Las recientes filtraciones indican que su habilidad tiene por nombre ‘Relax y Rock’ y es la siguiente: “[…] El tiempo de recuperación de la habilidad activa equipada se reduce en un 6%. Siguiente: El tiempo de recuperación de la habilidad activa equipada se reduce en un 15% (Nivel de desbloqueo es 5).

Dicho de otra manera, las habilidades del personaje que tengas equipado, no tardará el tiempo que tarda normalmente. Pues, éste se verá reducido hasta en un 15 por ciento, si lo subes al nivel máximo. De momento, esta habilidad llegará con 3 animaciones que se podrán obtener en su nivel 2, 3 y 4 respectivamente. Igualmente, cuenta con 3 aspectos.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Te gusta la habilidad de esta nueva mascota?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com