Saltar al contenido

Conoce el Dragón Flama Azul: La skin de armas más exclusiva de Free Fire

20 de octubre de 2020

A tan solo unas horas de la publicación del nuevo calendario semanal de novedades, en el que se podrá visualizar todo lo nuevo que llegará a Free Fire en el transcurso de esta semana, recientemente se han filtrado algunos eventos que se habilitarán próximamente. Conoce esto y más, solo aquí.

Estamos a tan solo unos días de la celebración del ‘Día de Brujas’ o también conocida como Halloween que tendrá lugar en Free Fire el siguiente 31 de Octubre. Así las cosas, los nuevos eventos han empezado a aparecer. Y, es que en las últimas horas, se ha filtrado el nuevo aspecto de la AK47 ‘Dragón Flama Azul’, quien llegará mediante una Ruleta Mágica, el día 24 de este mismo mes.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Dragón Flama Azul: Así es la nueva skin de armas que evoluciona en más de 6 niveles

NUEVA AK LEGENDARIA DE FREE FIRE DRAGÓN FLAMA AZUL | LA MEJOR ARMA DE FREE  FIRE | AK EVOLUTIVA - YouTube

Los atributos de esta increíble skin para la región de LATAM serán los siguientes: +1 de daño, +2 de velocidad de disparo y -1 en Velocidad de movimiento. Este gran aspecto de AK47, cuenta con más de 6 niveles. Cada uno de ellos te permitirá realizar mejoras que hacen que el arma funcione mejor. Dicho de otra manera, los atributos mejorarán, conforme subas de nivel.

En otras novedades, Garena ha oficiliazado que la skin exclusiva de esta gran celebración. Llegará junto a un pañuelo de ‘El día de los muertos’ a través de un evento web llamado ‘Fiesta de Halloween’. En el que tendrás que recoger tokens, y posteriormente intercambiarlos por dichas recompensas. Si bien aún no se conocen mayores detalles acerca de este evento, ya hay quienes rumorean que estará disponible en Free Fire a partir del 25 de Octubre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-37.png

Finalmente, durante las últimas horas, cientos de usuarios han reportado que el popular evento web ‘Booyah Day’. Ha estado presentando fallas desde la noche del pasado Lunes, impidiendo que los jugadores puedan realizar las misiones y participar en todas las consignas que incluye este evento. Sin embargo, Garena ya se encuentra trabajando en este problema, y, seguramente le dará una solución rápidamente.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Qué opinas acerca de estos nuevos eventos que llegarán a Free Fire?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com