Saltar al contenido

Completa todas estas misiones de Booyah Day y consigue recompensas gratis

20 de octubre de 2020

Tras la más reciente publicación del calendario semanal de novedades, millones de usuarios, no solo en LATAM, sino en todo el mundo, han podido entrever por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán al Battle Royale en los próximos días. Sin embargo, durante las últimas horas, Garena ha revelado algunos de los objetos que se podrán obtener en el evento web del momento ‘Día Booyah’. Conoce todos los detalles a continuación.

Booyah Day, se convirtió en uno de los eventos más apetecidos por toda la comunidad de Free Fire. Y, es que gracias a las infinitas maneras que ofrece este evento web para conseguir recompensas gratuitas, ha hecho que se lance una segunda versión que se habilitó días atrás. Recientemente Garena ha confirmado la llegada de la tabla, una skin de AWM y dos mochilas oficiales de este evento, que podrás conseguir completamente gratis, completando diferentes misiones.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Completa las misiones y reclama todos estos objetos completamente gratis

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-41.png

Para conseguir estas recompensas tendrás que completar las asignaciones interpuestas por Garena, como la eliminación de enemigos, realizar Booyah por lo menos 5 veces, jugar en diferentes modalidades de juego e ingresar a partidas con amigos. Ten en cuenta que estas misiones, están divididas en 4 secciones, y, a medida que las vayas completamente el icono de este evento se tornará de color amarillo. Así mismo, la compañía ha confirmado las reglas de este evento:

  1. Este evento se divide en 2 partes principales: la página del evento y la página de reporte Booyah.
  2. Página del evento: Completa las misiones para iluminar el logo del día Booyah y obtén una mochila Cazador Booyah. Inicia sesión el día cúspide para obtener una recompensa extra: La tabla de Campeón Booyah.
  3. Página de reporte Booyah: Un vistazo a todos tus logros.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-40.png

Finalmente, recuerda que este evento web estará habilitado a partir del día de hoy hasta el próximo 26 de Octubre, y, que el día cúspide será el siguiente 24 de este mismo mes, y estará habilitado tan solo por 24 horas. En este orden de ideas, desde ya puedes empezar a completar todas las misiones hasta conseguir todas y cada una de estas recompensas completamente gratis.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Ya empezaste a realizar todas estas misiones?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com