Saltar al contenido

Taller de Shani: Así funciona el evento web en el que puedes obtener un 90% de descuento

19 de octubre de 2020

Tal y como se indicó en el calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM el pasado Martes, en la mañana de este Lunes, ha llegado el tan esperado evento web ‘Taller de Shani’. A continuación, te indicaremos cómo funciona y todas las recompensas que podrás conseguir en esta nueva versión.

El taller de Shani, es uno de los eventos webs más esperados por toda la comunidad de Free Fire. Y, no está de más. Pues, gracias a este gran evento, se pueden conseguir increíbles recompensas hasta con un 90 por ciento de descuento. Esta nueva versión, ha llegada nada más y nada menos que con el aspecto masculino oficial de ‘Booyah Day’, el evento que se encuentra en tendencia actualmente.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Básicamente el ‘Taller de Shani’, se divide en al menos tres filas. Cada una de ellas, cuenta con increíbles objetos, entre los que puedes encontrar trajes como el Dino Tigre azul, personajes, tickets de incubadoras, tablas y cajas de armas. En adelante, lo que tienes que hacer será escoger un objeto de cada fila. En total, podrás elegir 3, y, al final, el sistema te arrojará el descuento que haz obtenido.

Consigue increíbles recompensas en Free Fire hasta con un 90% de descuento

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-32.png

Posteriormente, debes presionar en el botón ‘Comprar’ y los objetos serán enviados automáticamente a tu inventario. Ten en cuenta que en total, son 18 objetos que incluye esta nueva versión del taller de Shani. Siendo así las cosas, tendrás la posibilidad de conseguir todos y cada uno de ellos, con un increíble descuento de hasta el 90%, como lo mencionamos anteriormente. ¡No te pierdas la oportunidad de conseguir recompensas a precios tan bajos!.

De otro lado, no olvides que actualmente se encuentra habilitado el evento de recarga, en el que podrás obtener fondos y perfiles del ‘Escuadrón Sombra’. Estos, podrás obtenerlos al comprar cajas con un valor de tan solo 15 diamantes. No obstante, estarán solo por tiempo limitado, al igual que el evento web Taller de Shani. Te recomendamos no esperar mucho tiempo y obtener todas estas increíbles recompensas.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Te gustan estos nuevos eventos que Garena ha añadido a Free Fire?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com