Saltar al contenido

¡Regresa la Incubadora de Galaxias a Free Fire!: Conoce cómo conseguirla

19 de octubre de 2020

A tan solo unas horas de la llegada de la nueva versión de Incubadora, ésta se ha filtrado por completo. En esta publicación, podrás conocer su aspecto y la manera en que podrás conseguirla. Sigue leyendo y no te pierdas de estas novedades.

Así como se indicó en el calendario publicado la semana pasada, el día de mañana llegará de manera oficial la Incubadora de ‘Galaxia’, en la que podrás conseguir increíbles aspectos al mejor estilo futurista de Free Fire. Las filtraciones indican que esta nueva incubadora llegará mediante un nuevo evento de recarga, en el que deberás cargar hasta 500 diamantes en tu cuenta del Battle Royale, para conseguir 1 pergamino y 1 piedra evolutiva respectivamente.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Al igual que todas las incubadoras que han sido añadidas al juego en los últimos meses, ésta también llegará en compañía de por lo menos seis aspectos completamente distintos, y, dos de ellos serán los más exclusivos y apetecidos por toda la comunidad del Battle Royale. Así mismo, cabe recalcar que todas esta skins tendrán un valor diferente dependiendo de su nivel de exclusividad.

Recarga diamantes y adquiere pergaminos para conseguir los aspectos de la Incubadora Galaxias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-34.png

De otro lado, se sabe que junto a estas skins de Incubadora Galaxia, podrás conseguir el aspecto de granada ‘Estrella Luminosa’. En otras novedades, recuerda que el evento web ‘Taller de Shani’, ya ha sido añadido en el Battle Royale el día de hoy. Esta última versión ha llegado en compañía de del aspecto oficial de Booyah Day y 17 recompensas más. Recuerda, que la esencia de este evento, es que puedes conseguir todos estos objetos hasta con un 90% de descuento. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Estás ansioso por recibir -una vez más- esta gran incubodora?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com