Saltar al contenido

¡Oficial!: Garena revela la nueva versión de la Luck Royale de Armas

19 de octubre de 2020

Tras la más reciente filtración acerca de como se podrán conseguir los nuevos aspectos de la Incubadora Galaxias, Garena ha confirmado la llegada de la nueva versión de la Luck Royale de Armas y un nuevo traje directamente desde la región de Tailandia. Conoce esto y mucho más, solo aquí en nuestro portal web.

Los eventos webs anunciados en el calendario semanal de novedades, están por finalizar. Sin embargo, las filtraciones no se detienen, cada vez, son más los nuevos eventos y novedades que aparecen. Recientemente, se ha filtrado por completo la nueva Luck Royale de Armas que llegará próximamente a nuestra región.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

Garena revela el aspecto de la nueva Luck Royale de Armas: Cazador Salvaje

Se trata nada más y nada menos que de la UMP – Cazador Salvaje, una gran skin que se posicionará en el Battle Royale el próximo Jueves. Este nuevo aspecto de armas llegará a LATAM con los siguientes atributos:

  • +1 de Velocidad de Disparo.
  • -1 de Velocidad de recarga.
  • +2 de penetración de armadura.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-36.png

Aunque aún no se conocen muchos detalles acerca de esta nueva versión de Royale Armas, se sabe que llegará en compañía de trajes e incluso algunos de los personajes más recientes de Free Fire. Así mismo, también se ha filtrado el paquete masculino ‘Alas Negras’, de la agrupación Tailandesa.

Éste último traje, ya ha sido incluido en al menos 3 regiones, y, ya hay quienes indican que llegará a Free Fire LATAM, en los siguientes días. Aunque aún no se ha confirmado su llegada, se espera que Garena lo haga en el próximo calendario semanal de novedades, que será publicado el próximo Martes, en horas de la tarde.

Finalmente, cabe recordar que ya se encuentra disponible la tan espera Incubadora de Galaxias. A partir de este momento, puedes participar en el nuevo evento de recarga en el que consigues un pergamino y una piedra evolutiva. Éstos, los podrás intercambiar por el aspecto de incubadora que más desees. Ten en cuenta que solo estará por tiempo limitado.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Te gusta el aspecto de la nueva skin de la Luck Royale?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com