Saltar al contenido

Free Fire: Regresa el aspecto Loro Tropical junto a nuevos eventos de recarga

17 de octubre de 2020

Los eventos publicados por Garena LATAM en el calendario semanal de novedades, ya están por finalizar. Sin embargo, en la mañana de este Sábado, se han habilitado nuevos eventos de recargas, en los que puedes conseguir increíbles recompensas. Conoce más detalles en nuestro portal web.

El nuevo evento de ‘Recarga de Sala’, ya se encuentra disponible en Free Fire. A partir de este momento, puedes recargar 1, 300 o 500 diamantes respectivamente, para conseguir una tarjeta de sala personalizada, skin de lutrino y cajas de armas. Ten en cuenta que si recargas dicha cantidad de diamantes, obtendrás todas estas recompensas completamente gratis, de modo que puedes usar tus diamantes en eventos webs o comprando objetos en la tienda del Battle Royale.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-28.png

Así mismo, cabe recalcar que esta recarga también te servirá para conseguir las recompensas del otro evento ‘Feliz Aterrizaje’, en el que puedes conseguir fondo, perfil, paracaídas, mochilas y una piedra de zafiro. Recuerda que estos eventos de recarga, estarán habilitados hasta el próximo 19 de Octubre. Si estabas esperando estos objetos, tu momento ha llegado. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!.

Regresa el aspecto Loro Tropical: Consíguelo el día de hoy con un increíble descuento

De otro lado, el día de hoy también ha llegado el tan esperado aspecto ‘Loro Tropical’, de la escopeta corta. Ésta increíble skin ha llegado con un gran descuento a la tienda de Free Fire, y, más importante aún por tiempo limitado, solo por el día de hoy. Siendo así las cosas, podrás conseguir este aspecto, por un valor de tan solo 25 diamantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-26.png

Finalmente, no está de más mencionar que en la tarde de este Sábado, Garena LATAM transmitirá a través de su canal oficial de YouTube, una nueva jornada de la Free Fire League, el evento más competitivo del Battle Royale, en la cual se enfrentarán decenas de equipos para lograr enlistarse en el top 6 y así adelantarse a la final. Durante esta transmisión, un nuevo código de canje será lanzado. Por su puesto, lo publicaremos en nuestra web.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Ya conseguiste todas estas recompensas?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com