Saltar al contenido

¡Filtrado por completo!: Estas son las recompensas del nuevo evento de recarga

16 de octubre de 2020

El calendario semanal de eventos, es una de las novedades que más espera la comunidad latina de Free Fire, debido a que es ahí donde se evidencian todos y cada uno de los nuevos eventos. Sin embargo, Garena en ocasiones no suele publicar todos los eventos que llegarán en el transcurso de la semana. Recientemente, se ha filtrado un nuevo evento de recarga que llegará en un par de horas al Battle Royale.

Tan solo hace unos días llegó la segunda versión de Booyah Day, uno de los eventos webs en el que cientos de miles de usuarios podrán obtener decenas de recompensas completamente gratis. Es por eso, que recientemente se ha filtrado un evento de recarga, que aparentemente llegará a nuestra región durante las próximas horas.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

Las filtraciones indican que el evento de recarga por el Booyah Day, estará disponible a partir del día de mañana hasta el próximo 20 de Octubre, y, llegará acompañada de una nueva skin para la mascota panda. La temática de este traje, evidentemente será del gran evento en mención que actualmente se encuentra en tendencia.

Recarga y obtén la skin de panda con temática de Booyah Day

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es diadobooyah_evento_recarga_panda_2_melhor-1024x576.jpg

Para conseguir esta skin, tendrás que recargar al menos 300 diamantes. De este modo también podrás conseguir 3 cajas de armas, que se pueden conseguir recargando 1 diamante, o 100 diamantes respectivamente, ya que éste último es el monto mínimo de recarga.

Finalmente, recuerda que el evento de Booyah Day, estará solamente por tiempo limitado. Recientemente se ha habilitado la recolección de tokens de dulces booyah y de corona, de tal forma que en los siguientes días podrás intercambiarlos para obtener increíbles recompensas.

Te puede interesar: Este es el mejor método para ganar pases élites gratis en Free Fire

¿Participarás en este nuevo evento de recarga para obtener estas recompensas?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com